Servicio de atención al usuario de servicios financieros

Estimado cliente:

Conforme con la comunicación A 5388 del Banco Central de la República Argentina, le informamos que el Banco Interfinanzas S.A. tiene a su disposición el servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros, por medio del cual usted podrá efectuar consultas y/o reclamos a través de los siguientes medios:

Su nombre completo

Su e-mail

Su documento

Comentarios

Reciba atención personalizada llamando al 4319-8400

Horario de Atención: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Otro medios para comunicarse:

  • Si desea presentar su reclamo por fax podrá remitirlo al 4319-8232.
  • Si prefiere realizarlo por carta o personalmente podrá hacerlo a la siguiente dirección: Bouchard 547 - Piso 24 (C1106ABG) - CABA
  • Además usted podrá hacernos llegar sus inquietudes a través del siguiente formulario:

Los responsables de este servicio designados por el Banco Interfinanzas S.A. ante el BCRA son:

Responsable Titular: Valdatti, Carlos Dante

eMail: cvaldatti@bancointerfinanzas.com.ar


Responsable Suplente: Ramirez, Luis Oscar

eMail: lramirez@bancointerfinanzas.com.ar



Todas las presentaciones serán analizadas, resueltas y/o respondidas dentro del plazo de 20 (veinte) días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se prevean mayores plazos o cuando medien causas ajenas al Banco Interfinanzas S.A. debidamente justificadas. Ante la falta de respuesta o disconformidad con la resolución brindada , podrá realizar la denuncia correspondiente al Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina, al que podrá contactar al teléfono 0-800-999-6663 en forma gratuita en el horario de 9 a 16 horas. Para mayor información, consulte la mencionada reglamentación en www.bcra.gov.ar