Servicio de atención al usuario de servicios financieros

Estimado cliente:

Conforme con la comunicación A 5388 del Banco Central de la República Argentina, le informamos que el Banco Interfinanzas S.A. tiene a su disposición el servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros, por medio del cual usted podrá efectuar consultas y/o reclamos a través de los siguientes medios:

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Su e-mail*

Su documento*

Su teléfono* (Ej. +54 11 1234 5678)

Su teléfono alternativo

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En forma personal o por escrito en Bouchard 547 24° Piso – CP (C1106ABG).
En forma telefónica al 4319-8400 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 20 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Banco Interfinanzas.

Responsables:
Ricardo Rocca – rrocca@bancointerfinanzas.com.ar
Gustavo Sotelo – gsotelo@bancointerfinanzas.com.ar
Dirección: Bouchard 547 24° Piso – CP (C1106ABG).
Teléfono: 4319-8305/4319-8308 – FAX: 4319-8230

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.